Saltar al contenido

Tipos de ZTE

ZTE son las siglas de Zhonh Xing Telecommunication Equipment Company Limited, que distingue a una de las marcas chinas de  celulares inteligentes que ha alcanzado una gran popularidad casi a nivel mundial, o simplemente a un proveedor global de soluciones de redes y equipamiento de telecomunicaciones.  Esta marca posee un gran catálogo donde se destacan 15 modelos representativos.

El ZTE tiene como función principal brindar productos de excelente calidad bajo un precio asequible para los clientes.

Tipos de ZTE


ZTE Axon PRO

Este modelo ZTE posee uno de los procesadores de mayor potencia dado a conocer en el 2015, llamado Snapdragon 810, donde trabaja con una memoria RAM DE 4 GB, y posee una pantalla de 5.5 pulgadas que presenta una resolución QHD.

ZTE Axon Elite

La resolución de la pantalla es mucho más baja que el Axon PRO, donde llega a ser FullHD, y a la vez tiene baja la memoria RAM, ya que busca aumentar la memoria introduciendo sensor de huella y tarjetas microSD.

Posee una pantalla que mide 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Incluye una doble cámara en su zona trasera con la cual se logra producir efectos con mayor profundidad.

ZTE Nubia Z9

Este tipo de ZTE es similar a los Axon, la diferencia se centra en el tamaño de la pantalla que se presenta con menores dimensiones alcanzando solo 5.2 pulgadas, donde se elimina en su totalidad los marcos laterales e incorpora una cámara con 16 megapíxeles y un Snapdragon 810.

ZTE Axon Mini

Este hace uso de un Snapdragon 616, el cual mantienen su elegante diseño mostrando una terminación de aleación de titanio y de aluminio. Este posee una versión con Force Touch premium, que se trata de un novedoso diseño con el cual se reconoce varios niveles de presión en la pantalla que brinda funciones mejoradas.

ZTE Blade S6 Plus

Se distingue por el gran tamaño de su pantalla, la cual posee una resolución en HD. En grosor se presenta con 7.7 milímetros lo cual le hace ser mucho más elegante estético y sofisticado. Posee una ranura doble destinado a tarjetas SIM y posee una cámara con una resolución de 13 megapíxeles.

ZTE Blade V6

Es un smartphone que presenta una carcasa metálica en un cuerpo que forma una pieza única. En cuerpo solo mide 6.8 milímetros siendo uno de los modelos Blade más delgado y a la vez mantiene un peso de unos 122 gramos. Su pantalla tiene una resolución HD, conectividad con redes 4G y dispone de una cámara trasera con 13 megapíxeles.

ZTE Blade V220

Es uno de los ZTE Blade más económicos, el cual posee un diseño de cuerpo totalmente metálico que le da mayor sofisticación, posee una cámara trasera con 13 megapíxeles y solo mide 5 pulgadas.

ZTE Blade S7

Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD y con un sensor de huella y un chasis metálicos que presenta una terminación de cristal templado.

ZTE Nubia Z9 Mini

Este posee una cámara de 16 megapíxeles y a comparación de los anteriores tienen una mayor batería.

ZTE Nubia Z11

A comparación de los anteriores su grosor es menor y repite la pantalla sin marcos. Su pantalla mide 5.2 pulgadas y tiene una resolución QHD, tiene 4 GB de memoria RAM, lector de huellas en su zona trasera, cámara frontal con 13 megapíxeles, y una trasera con flash dual-led de 20.7 megapíxeles, y de almacenamiento interno posee 128 GB.

ZTE Nubia My Prague

Este tipo de ZTE llega a ser el más sofisticado de todos, ahora bien tienen un diseño muy similar al iPhone 6 de Apple, donde se distingue por sus bordes redondeados y metálicos. Este se distingue por su gran delgadez, donde presenta un grosor de unos 5.5 mm, y a la vez posee un peso de unos 140 gramos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa MasTiposde.com, equipo de redacción profesional. (2017, 09). Tipos de ZTE. MasTiposde. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mastiposde.com/zte.html.